Sismo Detector icon

Sismo Detector

7.10.2

Sistema de detección de terremotos en tiempo real

vota
0

71.6k

Puntúa esta App

Sismo Detector es una aplicación que detecta terremotos en tiempo real utilizando la información de nuestro propio dispositivo Android. Gracias al acelerómetro integrado en casi todos los terminales Android, la aplicación será capaz de detectar cuando esté teniendo lugar un sismo, enviando la información automáticamente y generando una alerta para el resto de usuarios. De forma alternativa, también podremos crear un reporte manualmente.

Además de esta información generada por los propios usuarios, Sismo Detector también mostrará toda la información proveniente de las redes sísmicas nacionales e internacionales. De esta forma, con un sólo vistazo a la pantalla del terminal podremos ver todos los sismos de nuestra zona. Pulsando sobre cualquiera de ellas podremos consultar la población que vive en la zona, la magnitud del mismo, si ha provocado un tsunami, etcétera.

Sismo Detector es una aplicación muy útil, gracias a la que podremos estar siempre al tanto de cualquier terremoto que haya en nuestra zona. Y podremos hacerlo desde una interfaz simple e intuitiva.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X